.

.

30.1.22

Serendipia

Aquel día era sin más un jueves 
de los de té y solecito en la terraza
El otoño entraba  descarado, como es él
Entonces, algo me hizo fijarme en unos ojos,
su mirada llamó mi atención como queriendo entrar en mi pensamiento de forma violenta.
Me paré a mirarle de nuevo, esos ojos decían tantas cosas, esa furia y dulzura a la vez, tantos secretos y las ganas de decirlo con solo saber mirarle, descubrirle sin querer y traspasar ese caparazón en el que se oculta solo por supervivencia.

Terminé mi té y sentía la necesidad de entrar en su mundo, de buscar tras esos ojos algunas respuestas, pero era tan difícil, tenía un muro enorme y fuerte delante que apenas pude asomarme, entendí que para hacerlo tendría que escalar su corazón primero, sus palabras después , y su impaciencia torpe y desordenada por esconderse y dejarse ver al mismo tiempo por quienes el quería que tuviéramos el privilegio de descubrirle. 

El jueves dio paso al viernes, y éste al sábado y yo seguía en mi tarea de saber quién era y por qué yo.

Poco a poco estoy abriéndome paso por este laberinto sin saber
si quiero salir o perderme en el.


1 comentario:

Tesa Medina dijo...

El enamoramiento empieza por la atracción, sin saber por qué nos fijamos en algo de la otra persona que nos inquieta y a la vez nos lleva a querer saber más, el misterio es el abono del deseo.

Hay que dejarse llevar y ver qué ocurre detrás de esos ojos. Nadie conoce a nadie del todo, y eso en el amor es sexy.

Un poema hermoso, Moira, con esa mezcla de ternura y pasión que tan bien manejas.

Un abrazo,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RECUERDO ILUSTRADO

UN RECUERDO ILUSTRADO
REGALO DE ALEX

OTORGO MIS PREMIOS A...

OTORGO MIS PREMIOS A...
PARA VIENTOMISTRAL POR SUS PALABRAS Y SENTIDOS

TROCITOS DE FRASES

El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono. Muere por ceguera e indiferencia.(Del blog de erick) Si ustedes lo permiten prefiero seguir viviendo,Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (HUMBERTO ACCIARRESSI) No se puede enjaular a la libertad justo cuando echa a volar.(DEL BLOG DE TUKI) A veces ocurre,sueño despierta y grito dormida"(MAYA) "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."(Einstein) Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte(F.PESSOA). La utopía está en el horizonte.camino dos pasos..ella se aleja dos pasos..camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá¿Entonces para que sirve la utopía?Para eso..para caminar.(EDUARDO GALEANO). La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo(SENSAI) La vida es una mierda y encima te mueres (Del blog de miquel) Pobres quienes creen poseer la verdad absoluta porque de ellos es el reino de los que tocarón techo ( واحدة أنّ لمس )

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitoriasy las definitivas( LEER MÁS EN EL ENLACE)