.

.

4.3.15

Fantasía...


Fantasía.,  envolviéndolo todo, 
entre alguna lagrima...de emoción...
Podría Ser un sueño... 
sonidos de algún Corazón roto, embriagado de recuerdos,
Una melodía de tristeza, de nostalgia ... 
de nuevo el miedo  a encontrarte...


Pero no lo es, ahora no, sus tonos son más intensos,
No estridentes, sin demasiados graves, sin que sus agudos,
Molesten a mis oídos, fantasía en tono medio, medio alto,
Entonada con el alma, sintiendo que se  expande, en mi, para mi,
Orquestada con alguna palabra tímida, pero sincera.,  la escucho...
...reticente a la alegría, esbozando una tibia sonrisa,
Comienzan a sonar los instrumentos, uno por uno,
Sin partituras que marquen paso, ni la medida...
Ni siquiera el momento,..Dejándolo que se muestre sin buscarle...
Permitiendo que abra mis puertas cerradas...
..Cerradas desde siempre...
Esperando la fantasía...esperándole...

, con las notas de un rondó,




Alegres, mágicas, con tiempos cortos, mostrando cada compás,
..Más y más ilusión...más y más miedo...
Vuelve a sonar una y otra vez la música en mí...
Vuelvo a escucharla, la sigo, me invita a bailar, a soñar,

..Me invita a amarla...y yo la amo...






1 comentario:

Unknown dijo...

Muy interesante! Estoy haciendo un blog sobre la misma temática, a ver que te parece!
www.comotenersueñoslucidos.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RECUERDO ILUSTRADO

UN RECUERDO ILUSTRADO
REGALO DE ALEX

OTORGO MIS PREMIOS A...

OTORGO MIS PREMIOS A...
PARA VIENTOMISTRAL POR SUS PALABRAS Y SENTIDOS

TROCITOS DE FRASES

El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono. Muere por ceguera e indiferencia.(Del blog de erick) Si ustedes lo permiten prefiero seguir viviendo,Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (HUMBERTO ACCIARRESSI) No se puede enjaular a la libertad justo cuando echa a volar.(DEL BLOG DE TUKI) A veces ocurre,sueño despierta y grito dormida"(MAYA) "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."(Einstein) Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte(F.PESSOA). La utopía está en el horizonte.camino dos pasos..ella se aleja dos pasos..camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá¿Entonces para que sirve la utopía?Para eso..para caminar.(EDUARDO GALEANO). La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo(SENSAI) La vida es una mierda y encima te mueres (Del blog de miquel) Pobres quienes creen poseer la verdad absoluta porque de ellos es el reino de los que tocarón techo ( واحدة أنّ لمس )

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitoriasy las definitivas( LEER MÁS EN EL ENLACE)