.

.

5.10.10

MARIA





















María no sabe que pasa pero está 
asustada…confusa y se siente igual de sola que siempre…sus oídos murieron en la primera frase solo escucha el sonido de sus latidos...latidos precipitados, asustados, latidos enfermos , distraídos, corazón y alma escondidos en un rincón tan profundo que parece que no están y ahora empieza todo de nuevo…empieza y termina…
No quiero que me hables!!! No digas nada...solo escúchame, a mi…no intentes explicarme, contarme, decirme...no vales nada!! No me mires!!Te dije que no me mires!! Acaso eres sorda?..Muda?..Eres una inútil!! Ni siquiera escuchas cuando te hablo...ni respondes cuando te pregunto...No eres capaz de mirarme a los ojos cuando te hablo….

María recuerda cuando se conocieron..su príncipe, sus carias, su forma de mirarla, su sonrisa..Sus “Te quiero “Recuerda su boca dulce y sus besos...Intenta ver aquella persona que un día fue su compañero, su amante, su amigo….ahora no le reconoce, no sabe quién le grita…quién eres tú?...en unos segundos se reinicia su mente..Por un instante intenta escapar ..No sabe, no puede, quizá no quiere...la ventana sigue abierta dejando entrar en la habitación los rayos del sol de ese día oscuro..Sonidos de la calle, un perro ladra, un pajarillo urbano canta tímidamente entre las rejas buscando alguna miga de pan, un coche frena precipitadamente….el mundo se mueve y ella permanece inmóvil ante esa persona desconocida..Asesino de sueños..Asesino de esperanza…De nuevo María deja unos segundos de compadecerse para volver a la realidad..Ya no oye sus gritos..Solo sus pasos que indican que se marcha..

Siente frio..sus manos están mojadas y se desploma en el sofá intentando recuperar el sentido…se tapa con la manta y descansa su cabeza sobre un cojín..mira sus manos de nuevo, manchadas de sangre…intenta escuchar de nuevo los ruidos detrás de la ventana..no oye nadaSilencio, como si el mundo se hubiera parado.

.Intenta hablar…Decir que pasa? Escuchar su voz…Pero no puede..
Mira hacia la ventana queriendo ver la luz del sol…pero María no ve…no puede ver el sol…no puede ver sus manos..la vida se le escapa como una cometa arrastrada por el viento..Su corazón a decidido morir sin pedir permiso.
“María de luna ,maría de sol..María de sueños de amor..
María soñaba con ser la princesa de un cuento de hadas ..
Sonrisas borradas entre llanto y rabia..
María de estrellas su pelo..María de mar y de sueños..
La boca de fresa de niña traviesa,
..María de luna de sol .. de lluvia y sueños de amor….
María despliega sus alas y vuela..se aleja en el cielo mi niña princesa.. Las nubes serán tu refugio de día la luna será tu cunita mi niña María”
"Dedico este post a todas las MARIAs..
a todas las princesas a las que le robarón su cuento de hadas"

10 comentarios:

Océano Mar dijo...

Acabas de ponerme los vellos de punta... No sé si escuchar esa canción o seguir con la dulce voz de Enya en mis oidos, no sé si quiero adentrarme en tus palabras y dibujos o dejarlas flotando en la superficie de mis pensamientos, dejar que se mezclen con mi habitación, los tambores, la felicidad a pesar de mis grapas en la piel, la luz a pesar de que es de noche, la alegría de volver, el temor a volver a irme...

No sé... Enya termina...

Océano Mar dijo...

... Me has hecho sentir hasta lo más profundo, y no sólo por lo oscuro Moira, sino por la alegría de tener piernas y saber... CORRER...

Un abrazo inmenso como el mar, lleno de vida, de peces, de criaturas buenas... Por lo inmenso y lo poderoso que es... Por ti.

Manolo Gamboa dijo...

me encanta esta canción... tu blog también esta muy bien, y su música!

saludos!

Anónimo dijo...

me gusto mucho la musica y el blog, muy bello lleno de muchas cosas interesantes,

un beso

...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
.... •.¸.•´
...¸.•´SilencioDeLaNoche
.. ( ♥
I♥
♥ ♥

Anónimo dijo...

gracias por compartir tus suenos.

besos

Edu dijo...

Maria, quiere vivir soñando y la realidad que muera viviendo. Lucha eterna.
Un Beso

Romina dijo...

Hola, como estas ???

Permiteme presentarme soy Elle administradora de un

directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece

un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web

y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso

elle.ventura.vasquez@hotmail.com

Kate Bell dijo...

wow O.O q triste.. pero igual muy bn escrito :) buen blog!
--losatrapa-pesadillas.blogspot.com-

Anónimo dijo...

wow!! qué historia... es... wow... sin palabras

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes :). Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
Un beso! y Suerte con tu BloG!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RECUERDO ILUSTRADO

UN RECUERDO ILUSTRADO
REGALO DE ALEX

OTORGO MIS PREMIOS A...

OTORGO MIS PREMIOS A...
PARA VIENTOMISTRAL POR SUS PALABRAS Y SENTIDOS

TROCITOS DE FRASES

El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono. Muere por ceguera e indiferencia.(Del blog de erick) Si ustedes lo permiten prefiero seguir viviendo,Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (HUMBERTO ACCIARRESSI) No se puede enjaular a la libertad justo cuando echa a volar.(DEL BLOG DE TUKI) A veces ocurre,sueño despierta y grito dormida"(MAYA) "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."(Einstein) Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte(F.PESSOA). La utopía está en el horizonte.camino dos pasos..ella se aleja dos pasos..camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá¿Entonces para que sirve la utopía?Para eso..para caminar.(EDUARDO GALEANO). La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo(SENSAI) La vida es una mierda y encima te mueres (Del blog de miquel) Pobres quienes creen poseer la verdad absoluta porque de ellos es el reino de los que tocarón techo ( واحدة أنّ لمس )

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitoriasy las definitivas( LEER MÁS EN EL ENLACE)