.

.

19.2.10

ALAS Y BESOS

Pisar los charcos con fuerza ..

Hasta que el agua llega a las rodillas

Miras al cielo la lluvia moja tu cara

Tu Cuerpo y La Razón ...

No se puede luchar contra la nada ..


Mientras tanto el taller de la tristeza
Cierra por vacaciones ..

Ahora .. Quién repara mis alas?

Alas mojadas ..

Alas Frías ...

Alas solitarias ..

Alas de colores a veces ..

Alas que salen de mis palabras ...

Para qué quererte tanto?

Manda el tiempo ya no la distancia ..

Entre tanta gente .. parezco un pirata sin barco ..

Un Alma a merced del viento ..

Quiero levantar vuelo ...

Alcanzar Quizá alguna estrella perdida ..

Que me guie hasta eso que quiero

Sin saber que es .. Tendrá alas? ..

Miro a la gente ..

Mientras su corazón duerme ..

Entre las sábanas de la vida ..

.. Pocas horas de sueño ..

Matan los besos ..

Y entre restos o rastros de besos y alas rotas

El mundo se muere ...


Pedimos mucho .. Damos poco ..

El intercambio asusta

y nosotros pecamos de miedo

Cuando subimos a los árboles para refugiarnos

De la soledad sin saber que ella tiene También alas ...

PETICIÓN FORMAL Y JURAMENTO

Por lo que valga .. Préstame un beso ..

.. Te juro, que te lo devuelvo


Ilustraciones: Deviantart

16 comentarios:

Noa dijo...

Precioso.... como siempre ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Megapili dijo...

Opino lo mismo. Qué bonito!

live dijo...

el miedo es el único aliado de los besos que damos al aire,de los que se desean recibir y no llegan a su destino,de los que damos sin reparar que no serán devueltos..
pero se dán por una razón,por un sentimiento,y tu tienes muchos besos que recibir,muy hermoso mil abrazos te lleguen con ternura.

Rebeca Gonzalo dijo...

Sencillo, certero y hermoso. Muy bonito de verdad. Un abrazo.

guillermo elt dijo...

Seguro que se lo devuelves... con creces.

El mundo está lleno de héroes cotidianos que no salen en los periódicos y, estos héroes, están llenos de miedos... al igual que los que sí salen en los periódicos.

Ya sabes que disfruto viniendo a verte-leerte. :)

Besicos.

wiLLiam dijo...

me encanto mucho leerte
te estare siguiendo

mi parte favorita

Y entre restos o rastros de besos

actualmente yo solo tengo eso restos y rastros de amores pasajeros

un abraso en la distancia =)

AdR dijo...

Un juego el de tus palabras al que es difícil no sucumbir, se sucumbe con placer.

El viento reparará tus alas.

Besos

matrioska_verde dijo...

Una combinación muy lograda de palabras e imágenes

¿QUÉ FUE ANTES?

BIQUIÑOS,

@Intimä dijo...

Tardas en volver, pero tu regreso siempre es maravilloso.
Un placer leerte.

Mar Alvarez dijo...

Me parece precioso tu blog, te pongo este comentario para que si te apetece lo pongas en tu blog.

Ofertas de empleo para discapacitados

http://trabajosparadiscapacitados.blogspot.com/

Saludos

Nyx dijo...

Me encanta *.*
como cada vez que leo, me quedo sin palabras y no sé que contestar...es simplemente precioso.
Me gusta mucho como escribes, y de verdad, espero poder seguir leyendo tus textos.
Saludos!

Isabel Aguilera dijo...

Siempre es un placer venir a leerte.

Un abrazo.

Amanteceres dijo...

Que nadie moje tus alas… Hoy la lluvia golpea tu ventana, mañana será el sol, extiéndelas absorbe su calor, respira la brisa del viento cuando surques por el cielo azul, bébete su esencia, cálate de su hermosa luz, sentirás que estás viva…
Hay muchos besos por regalar…

Un beso desde mis Amanteceres

PD: Me ha encantado tu blog, hay magia en él…

Unknown dijo...

A veces resulta inevitable que se mojen nuestras alas pero enseguida llega un rayito de sol que nos ayuda a remontar el vuelo, no tuve que pedir nada sólo esperar ... esperar y no hacer nada!

Un día subida en la copa de un árbol, descubrí mi mundo! Muacc

yole dijo...

Aprender de tus palabras es un gusto, siempre. ¿Prestar un beso?
¿No es mejor si son dos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RECUERDO ILUSTRADO

UN RECUERDO ILUSTRADO
REGALO DE ALEX

OTORGO MIS PREMIOS A...

OTORGO MIS PREMIOS A...
PARA VIENTOMISTRAL POR SUS PALABRAS Y SENTIDOS

TROCITOS DE FRASES

El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono. Muere por ceguera e indiferencia.(Del blog de erick) Si ustedes lo permiten prefiero seguir viviendo,Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (HUMBERTO ACCIARRESSI) No se puede enjaular a la libertad justo cuando echa a volar.(DEL BLOG DE TUKI) A veces ocurre,sueño despierta y grito dormida"(MAYA) "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."(Einstein) Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte(F.PESSOA). La utopía está en el horizonte.camino dos pasos..ella se aleja dos pasos..camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá¿Entonces para que sirve la utopía?Para eso..para caminar.(EDUARDO GALEANO). La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo(SENSAI) La vida es una mierda y encima te mueres (Del blog de miquel) Pobres quienes creen poseer la verdad absoluta porque de ellos es el reino de los que tocarón techo ( واحدة أنّ لمس )

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitoriasy las definitivas( LEER MÁS EN EL ENLACE)