.

.

10.3.08

LUCHAR..


Sin que me de cuenta entro..

desde el otro lado de mi corazón hasta el tuyo..
llamo a la puerta, golpeo con fuerza,

nadie me escucha..
entonces grito...
todas las palomas alzan el vuelo..

con el sonido estridente de tu nombre
hecho añicos entre el viento a golpe de coraje...
No hay respuesta...
Entonces, reto a mi alma, a duelo con mi razón...
..fijamos el dia y la hora.

.nos enseñamos los dientes...
..pasa el tiempo y no acude..

!!maldita descarada falsa embustera!!!

Ahora,creo que volveré a caer en la cuenta..

de que sola estoy..
que todo pasa como el invierno,..el tiempo..

..las ganas..
ese invierno lleno de palabras..

de gestos extraños


En las hojas de una servilleta de papel..

marcado con el nombre de un lugar,
el que me acoje de este frio..
entre mis dedos un café humeante y amargo...
...que vuelvo

y volveré a beber en lucha con mi vacio..

con los pasajes de mi vida..

con este libro eterno..

aún sin terminar..


11 comentarios:

Noa dijo...

Nunca hay que dejar de luchar :)

isis dijo...

todo es un ciclo, y cuando algo se termina y nos abandona, en nuestra nueva soledad una vida comienza llena de sorpresas..

bs()

Amarcord dijo...

caida libre hacia lo que nos depara el momento.. Me gusta esta ducha de versos..

Quien entra ¡vuelve! dijo...

Nos ha gustado mucho, por cierto que fotos mas bonitas publicas.

Brujita dijo...

estoy con Noa... no se puede dejar de luchar nunca :)

Besos embrujados

yole dijo...

Sin que te des cuenta entras,
sí, dejas el invierno atrás
porque sabes que tú eres
primavera y no necesitas llamar.

Besos.

Mar dijo...

Llamar y no obeter más respuesta que, como dije hace poco por boca de Sabina "puertas que niegan lo que esconden", o puertas simplemente cerradas... "Prudentes" que quizás, se encierren como cobardes ante la llamada de un corazón abierto de par en par...

Volveré, volveré a leer estas tus palabras... Pues me han calado como si las hubiera vivido ayer mismo, quizás incluso las viví ayer mismo...

Mi abrazo de Mar.

Mi beso.

MOIRA dijo...

A YOLE- Gracias `por tus siempre hermosas palabras, eres un solazo.

A MAR- Esto lo escribí un dia que necesitaba gritar,pero nisiquiera la fuerza de mis ojos perdidos y camuflados entre la tristeza pudierón dar voz a ese grito, y entonces, como me ocurre casi siempre, lo escribo.

Al menos,así,he podido hacer que el otro lado,me escuche...

Gracias por tus palabras,como siempre,mi querida mar

Anónimo dijo...

Hola guapa,
¡Qué alegría cruzar estos saludos y descubrirte de nuevo en el blog!

Sobre este poema, ciertamente la vida siempre nos incita a luchar para conseguir nuestros objetivos o al menos para podernos mantener de pie. Comprendo que al llamar a esas puertas donde nadie nos oye o no se atreve a abrir o simplemente no quiere abrir la puerta ciertamente es muy jodido, pero la paciencia siempre gana la batalla.
Besos multicolores de tus vecinas de Graná.

Mar dijo...

(Señor) MOIRA... Te cuento... LUCHAR Y LUCHAR... Y no cesar nunca... Qué hallazgo el mío, qué gratitud por tus palabras y tu abrazo, sin teclas, sin cables... Sin conexiones artificiales...

Algo me dejaron por ahí con tu nombre y quiero ir a ver qué es, abrir otra cajita de sorpresas...

Un beso de Mar, un mar como esa fotito que veo en "TU LUGAR"... Gris y solitario pero lleno de esperanza...

Tengo tanto que decirte...

Vampi666 dijo...

Bonito sitio, volaré a menudo por aquí para llenarme de sueños,
Un saludito y hasta pronto

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

UN RECUERDO ILUSTRADO

UN RECUERDO ILUSTRADO
REGALO DE ALEX

OTORGO MIS PREMIOS A...

OTORGO MIS PREMIOS A...
PARA VIENTOMISTRAL POR SUS PALABRAS Y SENTIDOS

TROCITOS DE FRASES

El amor no muere por causas naturales. Muere por negligencia y abandono. Muere por ceguera e indiferencia.(Del blog de erick) Si ustedes lo permiten prefiero seguir viviendo,Sin jactancias puedo decir que la vida es lo mejor que conozco (HUMBERTO ACCIARRESSI) No se puede enjaular a la libertad justo cuando echa a volar.(DEL BLOG DE TUKI) A veces ocurre,sueño despierta y grito dormida"(MAYA) "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana."(Einstein) Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte(F.PESSOA). La utopía está en el horizonte.camino dos pasos..ella se aleja dos pasos..camino diez pasos y el horizonte se desplaza diez pasos más allá¿Entonces para que sirve la utopía?Para eso..para caminar.(EDUARDO GALEANO). La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo(SENSAI) La vida es una mierda y encima te mueres (Del blog de miquel) Pobres quienes creen poseer la verdad absoluta porque de ellos es el reino de los que tocarón techo ( واحدة أنّ لمس )

IN MEMORIAM

IN MEMORIAM
Defender la alegría como una trinchera defenderla del escándalo y la rutina de la miseria y los miserables de las ausencias transitoriasy las definitivas( LEER MÁS EN EL ENLACE)